Hablemos de la Fè

lunes, 23 de marzo de 2009

Hace tiempo que me he dado cuenta, que hay muchisimas personas que carecen o desconocen, o simplemente no les atrae el tema de las creencias y de la fè.
No me considero el mejor ejemplo a seguir en este tema, ya que mi crianza fuè en base a las creencias catòlicas de mi familia, mas precisamente de mi madre. Con el correr del tiempo, es como que deje de creer en si de la iglesia instituciòn, no en la creencia de que hay un Dios ùnico y de lo que los profetas nos han transmitido por medio de la Biblia. Descubrì tambièn otras opciones que alimentan mis creencias, y son las budistas. La reencarnaciòn, el Karma, las leyes del Yin y el Yan. Me acerquè tambien al judaismo (obviamente hasta donde me permitieron) y a cosas como la metafìsica, el control mental, la meditaciòn Zen y aprendì tambièn sobre el Reiki como medicina alternativa.
Estoy abierto a compartir experiencias vividas de todo tipo, religiosas, mìticas, encuentros con espìritus, todo eso me interesa. Tengo mis propias experiencias tambien para compartir y poder charlarlas.
No sean tìmidos, es algo distinto para hablar y es algo diferente y mas entrentenido que solamente cerrarse a charlas tìpicas y superficiales como el sexo, los deportes o el dinero.

0 comentarios: